Más cierres en la Regional por obras de Parques del Río

Foto: Robinson Sáenz Vargas

POR SANTIAGO CÁRDENAS H.

La Alcaldía de Medellín informó este miércoles que debido al traslado de redes de servicios públicos, para la etapa 1.1B de Parques del Río, habrá cierres en la avenida Regional en los próximos días.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Se trata de dos cierres consecutivos en dos tramos diferentes de la vía sentido sur- norte.

1. Cierre total de la calzada occidental

El cierre será entre las calles 19 y 58 a partir de las 10:00 de la noche de este sábado (14 de octubre) y hasta las 4:00 de la madrugada del martes (17 de octubre).

Para este cierre, las rutas alternas son:

1. Si se dirige hacia el norte, puede continuar por la calzada oriental hasta los diferentes destinos (tenga en cuenta que entre Plaza Mayor y EPM la calzada se reduce a dos carriles por obras de redes en la vía de servicio, la más próxima al Teatro Metropolitano).

2. Si se desplaza por la avenida Guayabal, sentido sur- norte, y desea tomar la avenida Regional, puede ingresar por la carrera 55 (avenida del Ferrocarril) hasta la glorieta de La Minorista y retomar allí la avenida Regional.

2. Cierre carril oriental de la calzada occidental

Al darse apertura a la calzada occidental, simultáneamente será necesario un cierre parcial en otra sección de esa calzada en un tramo diferente.

De esta manera, desde las 4:00 de la mañana de ese martes 17 de octubre, y hasta el lunes 23 de octubre, estará cerrado el carril oriental de la calzada occidental de la avenida Regional, entre las calles 34 y 37.

Para este cierre, las rutas alternas son:

1. Si se dirige hacia el norte por la avenida Regional, puede continuar por los carriles occidentales de la misma calzada o por la calzada oriental.

2. Si va por la avenida Regional puede ingresar por la carrera 54 (avenida del Ferrocarril) hasta la glorieta de La Minorista para tomar luego la carrera 57 hasta la avenida Regional.

Compartir: