Capturan a alias El Indio, cabecilla de la banda “Los del Hoyo” en Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

“Los del Hoyo” se dedican a delinquir en sectores aledaños a la Avenida Pedro Romero, en el suroriente de la ciudad.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/emisora

En medio de actividades operativas desplegadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Caribe Norte, en las últimas horas fue capturado alias ‘EL INDIO´, identificado como FREDY EDUARD ARNEDO CASTILLA, considerado uno de los cabecillas de la Pandilla ´LOS DEL HOYO´ del barrio La Esperanza, quienes delinquen en sectores aledaños a la Avenida Pedro Romero, en el suroriente de la ciudad.

Durante el operativo policial para la captura de alias ´EL INDIO´ se desplegó un cerco en los alrededores del barrio La Esperanza, sector ´EL HOYO´, con funcionarios de la Estación de Policía Caribe Norte y de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo UNIPOL, para cerrar sus rutas de escape, logrando su captura por orden judicial en la calle 28 con carrera 36B.

Con la captura y judicialización de alias ´EL INDIO´ se espera una reducción en los índices de lesiones y homicidios por arma de fuego producto de los enfrentamientos entre pandillas en los barrios La Esperanza, Candelaria y Boston, afectados por los comportamientos delictivos de este presunto delincuente.

Cabe anotar que alias ´EL INDIO´ cuenta con una orden judicial en su contra por los delitos de hurto agravado y calificado, requerido por la Fiscalía de Turbaco No. 22, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, el capturado se allanó a cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado, siendo cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

 

Compartir: