Abusó sexualmente de tres niñas de una misma familia

Foto: cortesía Fiscalía

El hombre fue descubierto luego que una de las víctimas se empezó a cortar los brazos con una navaja en el colegio. Esto informó la Fiscalía sobre el lamentable caso.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

CALI.

Una madre denunció que su hija y dos de sus sobrinas, todas de 14 años, fueron abusadas sexualmente por un hombre cuando este era el compañero sentimental de la mamá de una de ellas.

La menor que se cortó los brazos con una navaja en el colegio le contó a la sicóloga de la institución sobre los vejámenes a los que ella, su hermana y su prima habían sido sometidas.

Una vez fue remitida a un centro asistencial para recibir atención médica por las heridas en sus miembros superiores, las otras dos menores revelaron, según el reporte de la Fiscalía, que el hombre “abusaba de ellas cuando se quedaban solas en la casa”.

El ente investigador agregó que, en la denuncia, una de las madres indicó que el hombre “amenazaba a las menores con un cuchillo si no accedían a sus peticiones sexuales, versión que corroboraron las víctimas”.

Por lo tanto, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, procedieron con la captura del abusador con apoyo de unidades de la Sijín de la Policía. El procedimiento tuvo lugaren la carrera 26 H1 con calle 122, oriente de la capital del Valle del Cauca.

El sujeto fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Aunque no aceptó los cargos, el juez lo envió a la cárcel.

Compartir: