Muere niño de cinco años después de ser atropellado por un vehículo en Cartagena

Caracol Radio

Al parecer el hecho se dio por la famosa “guerra del centavo” entre dos colectivos que frecuentan la zona oriental de la ciudad.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/emisora

Tristes y devastados se encuentran los familiares del niño de cinco años que fue atropellado por un vehículo tipo jeep, en el barrio La María, en frente de un supermercado.

Al parecer el vehículo que impactó al menor competía con otro, luego de que venían regateando, en la denominada “guerra del centavo”.

Warlys Toro Julio, abuela del menor, expresó que “uno de los colectivos subió al andén, impactando al niño. El conductor salió corriendo, supuestamente, dejando al niño ahí tirado. El niño murió instantáneamente”.

“El niño quedó entre el medio de un muro de la puerta corrediza del almacén y la parte delantera del colectivo”, señaló la abuela.

Según Warlys, las personas que presenciaron el accidente, uno de los involucrados en este hecho huyó de manera inmediata del lugar, “el muchacho corrió, cogió una moto y escapó. Supuestamente el que está detenido es el sparring, pero no lo tenemos claro, estamos en eso”, concluyó.

La familia del menor realizará las respectivas denuncias ante la Fiscalía seccional para dar con los responsables de este trágico hecho, donde murió el niño de cinco años.

Compartir: