El “estudie mija” de Ordóñez a presentadora Mónica Rodríguez de ‘Día a Día’

Mónica Rodríguez y Alejandro Ordóñez| Fotos: Instagram diaadiacaracoltv y Facebook Alejandro Ordóñez

Se lo dijo a modo de burla por una ‘imprecisión’ de la comunicadora, que dijo que lo habían “destituido (de Procuraduría) por corrupción”.

TOMADO DE: pulzo.com

El mensaje lo escribió la presentadora en su cuenta de Twitter el pasado 27 de agosto, y decía lo siguiente:

“Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”.

Pero este lunes, 9 de octubre, el precandidato presidencial decidió leer textualmente el trino para responder al señalamiento de la presentadora, y lo hizo a través de un video que compartió en la misma red social:

“Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”.

 

A raíz de este pronunciamiento de Ordóñez, los comentarios en contra y a favor la presentadora se dispararon en las redes, a tal punto que Mónica Rodríguez salió a defenderse y a pedir que le ayudaran a corregir su “imprecisión”.

El reclamo de Ordóñez tiene que ver con que a él no lo destituyeron del cargo, sino que la Sala Plena del Consejo de Estado decidió anular la reelección de su segundo periodo en la Procuraduría General de la Nación por considerar que se cometieron serias irregularidades en su postulación y elección del cargo.

Entonces, Mónica, que al parecer ‘estudió’ el fallo del Consejo de Estado, le respondió: “¿Lo anularon por? Es decir, el señor me dice que estudie por una palabra mal empleada, pero corrupción es corrupción, ¿o no, señor?”, argumentó la comunicadora.

 

Compartir: