“Vamos a dar la vida por ir al Mundial”

POR:WILLIAM GONZÁLEZ BADILLO

Falcao no esconde su deseo de cumplir el gran sueño de jugar una Copa del Mundo. Confía en lograr el tiquete a Rusia ante Perú.

TOMADA DE:elheraldo.co

Desde la derrota ante Paraguay, Falcao García cuanta las horas, lo minutos y los segundos que faltan para que llegue el duelo decisivo ante Perú. Para el ‘Tigre’ está en juego el sueño de su vida, ese por el que ha luchado durante años y que el destino le privó de vivir en Brasil 2014, por culpa de esa lesión imprudente: jugar una Copa del Mundo.

El samario, que ha vivido múltiples experiencia en el fútbol europeo, no duda en asegurar que este es el juego de su vida. “Seguro, así lo asumo. Llevo cuatro días pensando en el partido de Perú y va a ser así hasta el momento que empiece”, dice seguridad, sin rodeos.

“Ojalá pueda cumplir mi sueño, ese por el que he luchado en los últimos tres años. Creo que este grupo tiene varios jugadores que no han participado en una Copa del Mundo, así que vamos a dar la vida por lograrlo”, agrega.

Falcao reconoce que no hay mañana. Atrás quedaron los puntos ganados y perdidos en esta eliminatoria. Este partido ante Perú es el que va a marcar todo. “El martes nos jugamos una final y hay que afrontarla como tal. Y en las finales no hay margen de error. Sabemos lo que tenemos y lo que podemos hacer”, expresó.

Por último, el delantero samario envió un mensaje de optimismo a la afición. “Estamos con la fe intacta, convencido y confiados de que podemos hacer nuestro trabajo para conseguir este logro de ir al Mundial”, concluyó.

Compartir: