Shakira y Piqué: ¿están separados o no?

Shakira ha estado muy activa en sus redes sociales publicando fotos sobre su gira de conciertos. FOTO: @Shakira

JONATHAN MONTOYA GARCÍA |

El día en que Gerard Piqué publicó una foto en Instragram mostrando de espalda a Shakira y a sus hijos Shasha y Milán de espalda, todos compartiendo una tarde de domingo, creyó que le daría fin a los rumores sobre su separación de la cantante. Pero no fue así, y la noticia de que la relación no va más sigue creciendo como una bola de nieve, ya un medio español aseguró rotundamente que no están juntos.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Fue la revista Cotilleo la que publicó, según ellos en exclusiva, la noticia. Dicen que personas muy cercanas a la barranquillera les aseguraron que Shakira dejó la casa que comparte con su pareja e hijos.

“Lo que parecía ser al principio un simple rumor, esta ‘ruptura’, hace que los hechos cada vez tengan más fuerza hasta convertirse en algo confirmado, según nos informan nuestras fuentes. Por el momento, ni la intérprete musical ni el jugador del Fútbol Club Barcelona han hablado a través de un comunicado oficial”.

No hubo comunicado, pero sí video. Horas después de que saliera la noticia Shakira publicó en su cuenta de Instagram un clip que, según cotilleo, fue una respuesta a su información exclusiva, confirmada por fuentes que pertenecen al círculo más íntimo de la pareja. En el video la colombiana canta la canción Amarillo, de su último álbum, El Dorado. “Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, dijo la cantante. Pero eso no fue todo, Piqué la apoyó compartiendo la publicación en su cuenta de Twitter, además, la acompañó con emojis de amor.

Si siguen juntos o no será información que no se conocerá hasta que sean ellos mismos quienes lo confirmen, pero eso no pasará pronto, Shakira no puede desviar la atención de su público hacia la separación de su pareja de siete años cuando está a punto de comenzar un tour que la llevará por cerca de 50 países.

 

 

Lo que sí es cierto es que, según las redes sociales, sí están distanciados, tampoco se les ha visto recientemente juntos, y eso que en España la pareja tiene un séquito de paparazzis que los persiguen a todas partes. El distanciamiento también se atribuye a que ambos están ocupados de sus carreras profesionales, Shakira ensayando para El Dorado World Tour, que comienza exactamente en un mes, el 8 de noviembre; y Piqué concentrado en su carrera futbolística, además de estar muy pendiente de la situación por que pasa por estos días Cataluña.

Compartir: