Cristina Hurtado publica una foto en la que se le ven estrías y la gente la halaga

FOTO: Instagram

HELENA CORTÉS GÓMEZ |

La presentadora de Canal 1 publicó imagen en ropa interior sin ediciones para promocionar lo último de su línea de lencería. La fotografía en la que se pueden ver algunas de sus estrías estuvo acompañada de las etiquetas #NoFiltro y #NoPhotoshop.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Paralela a su faceta como presentadora y modelo, Hurtado tiene otra como empresaria. Hace tres años lanzó su propia marca de ropa interior Criss, by Cristina Hurtado y esta foto buscaba promocionar uno de sus productos.

Aunque algunos usuarios hicieron comentarios hostiles sobre las estrías de la paisa, otros halagaron su naturalidad. La que fuera participante del reality Protagonistas de Novela, tiene dos hijos, Daniel y Juan José, así que usuarios como happymomager aseguraron que aplauden las fotos reales y que es normal que la modelo tenga estrías al ser mamá.

La usuaria andref83, aseguró: “Por fin alguien normal. Esto le sube el ánimo moral a cualquier mujer… Eres igual de bella con esas perfectas estrías, esta foto es lo máximo del mundo. Te felicito por ser natural y real, sin esconder las imperfecciones reales de todas las mujeres del mundo”. Maruchita9007 también comentó: “Es una foto perfecta. Te ves real y feliz. Así lo deberían hacer todas. No mostrar siempre lo mejor con retoques de fotos creando prototipos de mujer que no existen.”

La foto de la presentadora ya suma más de 40.000 me gusta en Instagram.

Compartir: