Once disparos acabaron con la vida de un hombre en Robledo

FOTO ARCHIVO

JESSICA QUINTERO |

Mientras se desplazaba en una moto con su esposa en el barrio Bosques de San Pablo, Jorge Iván Ruiz Buitrago, fue abordado por dos hombres que desde otra motocicleta, le dispararon en once ocasiones y acabaron con su vida.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín (Sisc), el hombre de 48 años ingresó sin signos vitales al Hospital Pablo Tobón Uribe a las 6:20 de la tarde con heridas en tórax y extremidades superiores.

En el hecho también resultó herida la pareja de Ruiz Buitrago, quien recibió disparos en una pierna al intentar interponerse entre el sujeto armado y la víctima.

La mujer relató que mientras pedía ayuda para trasladar a su esposo a un centro médico, algunas personas se acercaron a ellos y, en lugar de auxiliarlos, hurtaron las pertenencias de la víctima.

Ruiz Buitrago se desempeñaba como jefe de operaciones de dos empresas de transporte público y tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de la Fiscalía como víctima de delitos de falsedad marcaría, amenazas y abuso de confianza.

Compartir: