Shakira y Gerard Piqué han terminado de manera definitiva, dice prensa española

Foto: @shakira

Lo que comenzó con simples rumores ha tomado fuerza, ahora solo falta que la pareja se pronuncie de manera oficial.

Hace varias semanas los medios colombianos comenzaron a rumorar sobre la supuestas dificultades que habría al interior de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, y su aparente ruptura tras la supuesta salida de Piqué, del hogar que compartía con la cantante colombiana.

TOMADO DE: lafm.com.co

Luego de que el Gerard Piqué le pusiera fin a los rumores al publicar en su cuenta de Instagram, una emotiva fotografía de Shakira en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha, junto con el mensaje “Sunday Family time”. La prensa española nuevamente ha asegurado que la pareja.

El portal web español el ‘Cotilleo.es’  ha asegurado que la ruptura entre Shakira y Piqué es un hecho, aunque la cantante ni el futbolista han confirmado esta separación. Según la publicación del medio ibérico, “fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira les han asegurado la colombiana ha abandonado la casa en la que vive con el defensa del Barcelona.

 

¿Shakira ha abandonado su hogar?

 

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, fue la declaración con la que la fuente del ‘Cotilleo.es’ habría confirmado la supuesta ruptura en el hogar que han conformado Shakira y Gerard Piqué.

Aunque no se han conocido motivos concretos o definitivos que habrían motivado la aparente separación, la publicación del portal español asegura que para Shakira ya era insostenible la situación que había en su hogar con PiquéYa no podía más con la situación”, resalta el sitio web.

Actualmente Shakira se encuentra muy concentrada en todos los detalles de su próxima gira para promocionar su reciente trabajo discográfico ‘El Dorado’, la cual podría enfrentar varios inconvenientes a raíz de la postura que Gerard Piqué ha tomado ante el referéndum de independencia en Cataluña.

De hecho una publicación en ‘As’ ha indicado que Shakira ya sentido los efectos de la posible separación con Piqué, pues la popularidad de la cantante colombiana ha disminuido y ha llegado a perder un par de contratos con marcas en las que ella era la imagen.

De acuerdo con el portal web de ‘As’, Oral-B ya decidió no continuar su acuerdo comercial con Shakira y hace un par de meses Danone también terminó su contrato con la cantante colombiana.

Compartir: