Santiago Jaramillo, concejal de Medellín: Quiébrenme la nalga, para que implementen bloque de búsqueda

Foto: Santiago Jaramillo, concejal de Medellín / Tomada del video difundido

El Concejo de Medellín analiza una posible sanción al corporado.

En pleno debate en el Concejo de Medellín, el corporado por el Centro Democrático, Santiago Jaramillo, tuvo una acalorada intervención al manotear y llamar “Berny” a su compañero del partido Liberal, Bernardo Alejandro Guerra.

TOMADO DE: lafm.com.co

Quizá, el momento más polémico, fue cuando Jaramillo Botero dijo: “¡Quiébrenme la nalga!”, para referirse a las supuestas amenazas de muerte. En las redes sociales, circula un vídeo de sus declaraciones que son virales.

A continuación, las polémicas declaraciones del concejal del Centro Democrático:

 

“Juan Manuel Santos me desmontó el esquema de seguridad, quiébrenme la nalga, quiébrenme la nalga, mañana voy a tener patrióticamente medellinenses que me van a acompañar a denunciarlo a usted, para que el señor alcalde implemente cuanto antes un bloque de búsqueda, comuna por comuna, con recompensa, para que el ojo crítico ciudadano lo señale, para que la lacra se vea intimidada“.

En un tono burlesco, el concejal Santiago Jaramillo se refirió al estricto esquema de seguridad del corporado Bernardo Alejandro Guerra, quien una vez fue atacado con arma blanca por parte de un familiar en una finca.

“Ese es el tonito de él (concejal Bernardo Guerra) de venir acá con un chaleco anti balas, maltratando a generales, a los policías se respetan señor“.

En Twitter, políticos y dirigentes han rechazado las declaraciones. El senador Alfredo Ramos maya ofreció “excusas por el comportamiento de un concejal de mi partido” y dijo que “la política se hace con argumentos no con insultos”.

La Presidencia del Concejo de Medellín analiza las imágenes y los audios para determinar si el edil incurrió en una falta grave al reglamento.

Compartir: