Este miércoles comienza venta de boletas para Colombia vs. Paraguay

Los jugadores de la Selección Colombia celebran el tanto de Falcao García en el juego vs. Brasil. Archivo

Tu Boleta comenzará la venta de boletas al público desde el próximo viernes 22 de septiembre. Seis mil entradas se venderán en la ciudad de Barranquilla.

TOMADO DE: elheraldo.co

Luego de confirmarse a la empresa Tu Boleta como la encargada de vender las entradas del partido entre las selecciones de Colombia y Paraguay, el cual se disputará el próximo 5 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industrias y Comercio, confirmó que estas se pondrán a la venta este miércoles.

Asimismo, se ratificaron las 6.000 entradas que se pondrán a la venta para que igual número de aficionados barranquilleros ingresen al compromiso válido por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Las seis mil boletas que se venderán en Barranquilla desde este viernes se distribuirán de la siguiente manera: 2.200 entradas para norte, 2.200 para sur, 1.000 para oriental y 600 para occidental.

Tu Boleta colocará dos puntos de venta en la ciudad de Barranquilla, uno será en el parqueadero del estadio Metropolitano y otro en el centro comercial Royal Washington, ubicado en la carrera 53 # 79-279, en el primer piso.

Compartir: