Rescatan en Copacabana a tres hermanitos en estado de abandono

FOTOS CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA

MATEO ISAZA GIRALDO

Abandonados durante todo el día por sus padres, sin alimentos y en unas condiciones de higiene deplorables fueron encontrados tres niños dentro de una vivienda en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Luego de denuncias ciudadanas sobre las malas condiciones en las que vivían los tres menores de edad, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá – Meval – llegó este viernes hasta el sector conocido como el Hueco de Lelo y rescató a los hermanitos, de 3, 5 y 7 años, mientras dormían en un ambiente con pocas condiciones de salubridad.

“De inmediato se tomó contacto con las unidades de Policía de infancia y adolescencia quienes asistieron al lugar realizando la restitución de los derechos de los menores de edad”, indicó la entidad en un comunicado.

De acuerdo con la mayor Andrea Rojas, encargada de Infancia y Adolescencia de la Meval, los vecinos del sector manifestaron que constantemente oían a los menores de edad llorar y notaban que estaban solos en la vivienda. De acuerdo con la uniformada los padres se dedican a labores de reciclaje.

 

Compartir: