TigoUne lanzó una nueva alternativa para televisión llamada Tigo One TV

Laura Fernanda Bolaños R.

Buscando revolucionar e innovar la forma como se ve televisión en el país, la empresa de telecomunicaciones TigoUne lanzó un nuevo servicio llamado Tigo One TV que permite a los usuarios ver contenidos de televisión por cable y video por sistema de streaming desde una misma plataforma, control y en cualquier pantalla.

Dentro de este sistema el operador dio a conocer que integrará dentro de su oferta plataformas como Crackle de Sony, Fox, YouTube, ofertas de video por demanda y desde octubre, tendrá la aplicación de HBO dentro de la interfaz.

Respecto a este nuevo servicio Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, manifestó que ““de acuerdo con el reporte más reciente publicado por
el MinTic, 53% de los hogares colombianos cuentan con conexión a internet. Y de acuerdo con cifras de los fabricantes, nueve de cada diez televisores vendidos en el 2016 iban provistos de tecnología ‘smart’. Precisamente, con Tigo ONE TV unimos esos dos mundos: el de la televisión tradicional y el video por streaming en un producto unificado que entrega la mejor experiencia convergente del mercado”.

Las cinco innovaciones que ofrece Tigo One TV son: contenidos sin importar la plataforma, contenidos que se adaptan al usuario, disponibilidad en cualquier momento y lugar, sistema de grabación para no perderse nada y tener múltiples usuarios conectados. Los usuarios interesados podrán adquirir este servicio en planes Tríos y Dúos que tienen televisión e internet superior a 10 megas de velocidad hasta 50 megas, y por el lanzamiento TigoUne ofrece un mes gratis de los paquetes premium de Fox y HBO y tres meses de Crackle.

Compartir: