Silvestre Dangond y Nicky Jam lanzan la canción para pedir matrimonio

Se trata del segundo trabajo conjunto de los artistas tras el éxito de la canción ‘Materialista’.

TOMADA DE:lafm.com.co

Silvestre Dangond celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “Cásate conmigo”FT. Nicky Jam. Una canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un tema, siendo el primero ‘Materialista’.

En el video, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, se ve a Silvestre y a Nicky mientras se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias. “Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos,” dijo Silvestre. “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”

El video cuenta con una invitada especial, Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y personalidad de Univision, actuando como la novia de Nicky.

Éste ha sido realmente un año histórico para Silvestre. Su trabajo lo llevó a conquistar a los EE.UU. y Latinoamérica. Sus más recientes conciertos han llevado a Silvestre a interpretar sus éxitos en grandes escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami y el Pepsi Center WTC y el DOMO CARE en México.

Este mes, él deleitó a sus fans de Argentina, Chile y Panamá con conciertos inolvidables, llenos de la alegría tan contagiosa y característica del vallenato y de Silvestre. Ahora Silvestre continúa promocionando su música en todo el mundo con su “Tour Gente Valiente”.

Compartir: