Mujer condujo por más de 30 km con un coyote atrapado en la parrilla de su auto

Redacción actualidad

La canadiense iba manejando por una autopista cuando golpeó al animal, al creer que había muerto siguió manejando, pero este sobrevivió.

TOMADO DE: elespectador.com

A través de Facebook, Georgie Knox, una mujer canadiense, contó cómo, hace unos días, mientras manejaba por una autopista golpeó con su carro a un coyote. Aunque en un primer momento Knox creyó que el animal había muerto por el golpe, luego de recorrer más de 30 kilómetros (20 millas) descubrió que este había quedado atrapado en la parrilla del carro.

La historia fue así. Mientras se dirigía al trabajo Knox escuchó un ruido, que supuso que había sido el de un animal muerto al ser arrollado por su carro. Como se encontraba en una autopista en la que no podía parar, siguió de largo, pensando que, en efecto, la criatura ya no estaba viva.Pero en un semáforo antes de llegar al trabajo, una mujer que trabajaba en una construcción le hizo notar que el animal estaba atrapado.

Al parar en una luz del tráfico cerca de mi trabajo, una mujer de una construcción me hizo notar que había un coyote atrapado en mi carro. Cuando salí a mirar, este pobre pequeño miraba hacia arriba y me parpadeaba”, relata Knox en la publicación que hizo el pasado sábado en Facebook y que tiene más de 442 mil reacciones y ha sido compartida casi 230 mil veces.

Después de la obvia sorpresa, Knox se comunicó con la autoridad ambiental de Alberta (estado canadiense), quienes enviaron a un equipo para rescatarlo. “Milagrosamente, fue liberado con heridas mínimas, a pesar de haber sido golpeado a velocidad de autopista. El biólogo lo revisó y dio el visto bueno para liberarlo”. Luego de semejante susto, la mujer canadiense concluyó que “la madre naturaleza tiene otros planes para este pequeño”.

 

Compartir: