Indignación por ataque con arma blanca a niño de 5 años

Noticiascaracol.com

El pequeño de 5 años se dirigía a un local de videojuegos cuando un habitante de la calle, al parecer por robarlo, lo hirió. Permanece en observación.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

 

TOLIMA.

El ataque se presentó en un barrio popular del norte de Ibagué.

“La mamá le dio permiso para que se fuera solo a jugar maquinitas, a dos cuadras de su residencia, y este habitante de calle llega a la vía pública, donde hay una señora que vende alimentación; tiene una discusión, coge el arma blanca, la señora se esconde en un establecimiento público y en ese momento iba saliendo el menor y este sujeto hiere al niño en el cuello”, dice el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía de Ibagué.

El menor recibió la puñalada en el cuello, lo que obligó a trasladarlo al hospital Federico Lleras, donde permanece en observación. Bienestar Familiar ya conoce el caso.

“Es un llamado total que se le hace a los padres de familia para no dejar estos niños abandonados”, advierte el coronel Morales.

Este ataque mantiene preocupados a los habitantes de Ibagué, ya que es el segundo hecho que se presenta esta semana por parte de un habitante de la calle a un transeúnte.

El presunto agresor fue capturado por la Policía con apoyo de la comunidad, que al momento de encontrarlo intentó lincharlo. En las próximas horas será presentado ante un juez de garantías.

Compartir: