Dos hombres detenidos por intento de robo en vivienda del sur de Guayaquil

Momento en el que uno de los detenidos intentó ingresar a la viviend. Cortesía del Ecu 911

GUAYAQUIL-ECUADOR:

El control que realiza, las 24 horas, las cámaras de vigilancias del Ecu 911 dejó a dos personas detenidas que intentaron ingresar a robar en una vivienda del sector de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

TOMADA DE:eluniverso.com

Uno de los evaluadores del sistema de videovigilancia se percató de que unos de los sujetos se subió el portón de la casa e intentó dañar parte de la cerca metálica para poder ingresar, mientras que la otra personas, que estaba a bordo de una bicicleta, se mantuvo en alerta o haciendo el labor de “campanero” en los exteriores de predio, con un saco de yute.

Al ver la novedad el Ecu 911 comunicó a la Policía Nacional, quienes armaron un operativo y capturaron a los sujetos. Uno de ellos, el que estaba a bordo de la bicicleta intentó huir, pero fue capturado. Ambos fueron llevados ante las autoridades competentes y el video fue entregado a la Fiscalía para agilizar la investigación.

En la ciudad de Guayaquil el sistema de videovigencia de esta entidad funciona a través de en la ciudad de 432 cámaras y en la provincia del Guayas hay un total de  645 dispositivos. (I)

Compartir: