Miércoles, Septiembre 20, 2017
Inicio Internacional Cantante disparó a indigente que le pidió bajar volumen de música del...

Cantante disparó a indigente que le pidió bajar volumen de música del carro

Imagen de referencia | Indigente| Getty Images

El hecho sucedió en la madrugada del 26 de agosto en Nashville, EE. UU., pero la información solo trascendió hasta esta semana.

TOMADO DE: pulzo.com

El hombre, identificado como Gerald Melton, de 54 años, iba a dormir en un andén en el sector de Music Row, como suele hacerlo, pero estaba molesto por el humo que salía de un carro Porsche, que también tenía música a todo volumen. Por eso, se levantó a pedir que le bajaran a la música, lo que desencadenó una discusión a gritos, relata The Washington Post.

El indigente regresó al lugar donde estaba tratando de dormir, pero en ese momento la conductora del carro, una cantante identificada como Katie Quackenbush, de 26 años, se bajó del vehículo y disparó dos veces a Melton, que quedó herido en el estómago, según la policía. La agresora regresó a su carro y huyó del lugar.

El lunes pasado, la cantante y compositora fue acusada de intento de homicidio por los hechos del 26 de agosto. Fue encarcelada y luego puesta en libertad, después de pagar una fianza de 25 mil dólares. Mientras tanto, la víctima del ataque permanece hospitalizada, en estado crítico, dijo la policía.

El papá de la mujer, por supuesto, se puso de lado de su hija, y aseguró que ella actuó en defensa propia, ya que según ella, Melton la estaba agrediendo verbalmente e incluso la amenazó de muerte, agrega NBC.

El caso fue ampliamente difundido en redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su solidaridad con el indigente. Además, salió a flote un viejo caso de violencia en el que también estuvo implicada Quackenbush, que agredió a otra mujer con un vaso de vidrio. En otra oportunidad, fue arrestada por pegarle a otra mujer.

Este es un video musical de la cantante implicada en la agresión:

Compartir: