En La Macarena los sacerdotes ya esperan al Papa

FOTO ALEX HEREIRA

POR SANTIAGO CÁRDENAS H. | PUBLICADO HACE 38 MINUTOS.

En el centro de eventos La Macarena, lugar donde el Papa Francisco arribará a las 3:45 de la tarde, ya se encuentran los primeros sacerdotes, familiares, seminaristas y religiosos listos para escucharlo.

TOMADA DE:elcolombiano.com

En La Macarena el Santo Padre realizará un encuentro privado con los religiosos y sus familias. Hará un recorrido por entre por lo menos 12.000 personas que escucharán sus palabras.

En el palco de La Macarena estarán presentes las reliquias de la Madre Laura, la primera santa colombiana, canonizada por el Papa Francisco.

En el lugar hará un saludo litúrgico y el obispo auxiliar de Medellín y el secretario general de la Conferencia Episcopal le darán la bienvenida a Medellín. Luego escuchará los testimonios de un sacerdote, una religiosa y la madre de un sacerdote.

Después de estas intervenciones se escuchará el discurso del Santo Padre para todos los obispos con los que rezará además un Padre Nuestro y les dará una bendición a todos los presentes.

A las 5:00 de la tarde el Santo Padre hará su traslado en el papamóvil hasta el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín para su viaje hacia Bogotá a la Nunciatura donde descansará para mañana emprender un nuevo viaje hacia Cartagena.

 

Compartir: