Yanet García se toma las redes con sus fotos en bikini

La mexicana que ostenta el título de la presentadora del clima más sexy del mundo, cautivó a sus seguidores con sus imágenes.

TOMADO DE: lafm.com.co

La presentadora mexicana Yanet García, consiguió atrapar la atención de sus millones de seguidores en redes sociales, en especial Instagram, gracias a su escultural figura y buena energía ante las cámaras.

Yanet, quien ha presentado durante varios meses el pronostico del clima en noticiero de la cadena Televisa, recientemente tomó unos días de descanso en la playa. Durante su viaje la joven publicó varias fotografías que permiten ver su gran belleza.

Durante su viaje la presentadora mexicana estuvo acompañada por su novio Douglas Taylor Martin, con quien comparte una relación de más de dos años.

De hecho Martin es un entrenador físico que posee una importante reputación en el mundo de losvideojuegos, ya que ha ganado miles de dólares como jugador profesional en torneos del popular shooter Call of Duty.

Yanet García catapultó su popularidad gracias a que ‘TMZ’, medio especializado en noticias de entretenimiento, y la revista Playboy la nombraran como la mujer que consigue que “no te quieras perder la información meteorológica”.

Compartir: