Investigan asesinato de joven a quien atacaron con 8 balazos en Cartagena

JORGE ESPINOSA, ALIAS 'PICHI' / Policía Nacional

El occiso era conocido con el alias de ‘Pichi’ y presentaba anotaciones judiciales.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/

El día 10 de agosto 2017, siendo las 09:50 de la noche, la Policía reportó el ingreso de un hombre al Centro de Atención Primaria CAP de Canapote, de nombre Jorge Espinosa Pérez, alias “El Pichi” de 23 años. Según el infome, el cuerpo presentó varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, 8 en total, por lo que fue remitido a la clínica Torices debido a la gravedad de las heridas.

Según la Policía, Pichi presentaba anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones y lesiones personales, de igual forma según las investigaciones e información suministrada por testigos y conocidos al parecer se dedicaba al tráfico de estupefacientes en los sectores de los barrios Daniel Lemaitre y Palestina, Canapote, Pedro Salazar y San Pedro.

De la misma manera se recibió información de que alias ‘Pichi’ inducía a jóvenes y niños a fomentar riñas contra grupos de jóvenes de otros barrios donde resultaban heridos y se reportaban daños en bienes ajenos ya que arrojaban objetos contundentes contra las viviendas cercanas.

Compartir: