Itagüí está de fiesta: 3 noches de sorpresas, y gratis

Alcaldía de Itagüí

Viernes 11, 12 y 13 de agosto, podrán disfrutar de los diferentes escenarios artísticos.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/

La recta final de la versión 28 de las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura de esta localidad se acerca y los artistas de talla internacional y nacional se preparan para sorprender durante el fin de semana a los itagüiseños y turistas.

Luego de 7 días de celebraciones, donde se han presentado artistas y grupos musicales como Darío Gómez, el Gran Combo de Puerto Rico, Gabino Pampini, el Tropicombo, Los Pamperos, Chocquibtown, Pasabordo, entre otros; Itagüí se alista para cerrar esta versión de las fiestas municipales con cuatro grandes conciertos.

Los parques del Artista, el Obrero-Brasil y el parqueadero Ditaires, serán los escenarios encargados de recibir durante el fin de semana a 15 reconocidos artistas y agrupaciones de diversos géneros musicales como el rock, pop, reggae, ska, salsa, vallenato, tropical y música popular.

Concierto Popular – Viernes, 11 de agosto

En el Parque del Artista, desde las 7:00 pm., se presentarán los artistas Arelys Henao, Jhon Alex Castaño, Paola Jara, Jhonny Rivera y Bera.

Concierto Poprock, Ska Y Reggae – viernes, 11 de agosto

En el parqueadero Ditaires, desde las 7:00 pm., aparecerán en tarima: Los de Adentro, Tres de Corazón, Providencia, Radio Caliente.

Concierto Crossover – sábado, 12 y Domingo, 13 de agosto

Nuevamente en el Parque del Artista, el sábado, desde las 7:00 pm., estarán:

Grupo Niche, Jorge Celedón, Grupo Bananas, John Jairo Pérez.

Y para cerrar fiestas, el domingo, desde las 2:00 pm., en el Parque Obrero-Brasil se llevará a cabo el Día del Artista Itagüiseño con más de 10 presentaciones de cantantes y grupos locales, además de las intervenciones de:

Grupo Galé y Hebert Vargas.

Compartir: