En México: Joven se enfrentó a un perro que atacó a su mascota

Matthew Roberts, el afectado, cuestionó que estos animales estén por la calle sin medidas de protección.

TOMADO DE: lafm.com.co

Matthew Roberts, un ciudadano mexicano, denunció a través de su cuenta en Facebook como un dueño de un perro pitbull no tomó las medidas de precaución y él terminó enfrentándolo para que no asesinara a su mascota.

Mi perrihijo y yo fuimos víctimas de un brutal ataque por parte de un perro de raza pitbull. Una vez más la inconsciencia y la irresponsabilidad de estas bestias humanas que preparan a estos animales para el ataque, y a pesar de ello, los traen sueltos sin correa y sin bosal, siendo un constante peligro para cualquier persona o animal que se cruce en su camino”, escribió Roberts junto al video que hizo público.

“Mi mascota se encuentra hospitalizada y bajo observación y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado. Me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mi el pitbull (fuera de cámara). Como pueden apreciar en el video, el dueño de este pitbull, aparte de ponerse alterado, de justificar lo injustificable, no se ha responsabilizado por los gastos, ni da su cara”, añadió.

El joven, cuyo video se viraliza, pidió que un perro de estas características no esté en manos de persona que no los saben cuidar. “Hago un llamado a las personas defensoras de los derechos de los animales a que me apoyen para que este acto de violencia no se quede impune y este perro pueda ser rescatado y puesto en manos de alguien que le pueda dar un mejor trato”.

Compartir: