Atacan a tiros a 2 personas cuando consumían marihuana dentro de una casa en Santander de Quilichao

Foto: archivo Colprensa

Uno de los dos jóvenes falleció por la gravedad de la herida. Autoridades investigan, se desconocen los móviles y el responsable de este hecho.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

Información entregada por la Policía de Santander de Quilichao, asegura que dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en la vereda El Campito, área rural de dicho municipio del norte del Cauca.

“La situación se dio al interior de una residencia que está ubicada en medio de una zona boscosa en la parte interna de una montaña. Al llegar al sitio encontramos que dos personas habían sido agredidas con arma de fuego”, contó el mayor David Ruiz, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.

Según las autoridades, las dos personas se encontraban en una habitación, acostadas en la cama y consumiendo marihuana.

“Estas dos personas estaban acostadas en la cama consumiendo sustancias psicoactivas, habían diferentes tabacos de marihuana ya fumados en diferentes partes del suelo de la habitación y el olor en el lugar evidenciaba este consumo”, dio el mayor Ruiz.

Los jóvenes, uno de 17 años y otro mayor de edad, fueron trasladados al hospital de la localidad. Allí uniformados consiguieron hablar con uno de los agredidos.

“Al llegar al hospital nos entrevistamos con uno de los agredidos quien aseguró que estaban en la cama hablando y otro sujeto les disparó en dos oportunidades. Lo que no ha sido claro es si el sujeto que habría llegado estaba con ellos o si entró a la habitación siendo un desconocido, eso quedó en la duda”, manifestó el comandante de Santander de Quilichao.

En el hecho que ocurrió en la noche del miércoles 9 de agosto, no se presentó un cruce de disparos pues los lesionados no tenían armas. Por la gravedad de la herida, uno de los jóvenes falleció.

Compartir: