Lo asesinaron después de dejar a su hija con un familiar

Foto: archivo Colprensa

Según allegados, la víctima había sido amenazada de muerte, pero varias personas le aseguraron que todo estaba arreglado y no había problemas con su seguridad.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

LA UNIÓN – VALLE DEL CAUCA

Jaime Andrés Muñoz Borja, de 28 años, fue sorprendido por cuatro hombres mientras transitaba en su carro Mazda de placas IDX 807. Los sujetos, que se movilizaban en motocicletas, le dispararon en varias oportunidades justo después de haber entregado a su hija menor con un familiar.

Los sicarios se acercaron al vehículo, los dos parrilleros desenfundaron sus armas y le propinaron siete impactos de bala, varios de ellos en su cabeza, de acuerdo a la inspección técnica del cadáver hecha por las autoridades.

El atentado indiscriminado ocurrió en la calle 21 con carrera 17 del barrio San Pedro, en el municipio de La Unión, Valle del Cauca.

La víctima fue consultada por los investigadores en el Spoa, conociendo que este no registraba anotaciones judiciales, ni antecedentes penales.

Según información entregada por algunos familiares, Muñoz Borja venía siendo amenazado de muerte, le exigían abandonar el municipio. Además, se conoció que días antes del crimen se había reunido con varias personas que le aseguraron “que todo estaba arreglado y no había problemas con su seguridad”.

Autoridades adelantan labores de indagación por este hecho. Hasta el momento, desconocen los móviles y responsables de este homicidio.

Compartir: