Hasta el 23 de agosto la U. de A. tiene abiertas las inscripciones para el proceso de admisión

Cortesía

Son 70 programas académicos en Medellín para el primer semestre del 2018 y otros 45 en las diferentes sedes ubicadas en las subregiones del departamento.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

Este proceso de admisión se aplicará para los programas académicos entre los que se encuentran: Ingeniería Energética, nuevo programa que se ofrecerá en la Seccional Oriente y cuatro ingenierías virtuales: Ambiental, Industrial, Sistemas y Telecomunicaciones.

En total se ofertarán 5.317 cupos: 3.382 para los programas de Medellín, 1.335 para las regiones y 600 para los 4 programas virtuales.

Las fechas de las evaluaciones son las siguientes: examen de admisión se realizará el lunes 25 y el martes 26 de septiembre.

Con una semana de anterioridad los aspirantes podrán acceder a la credencial, en la que aparecerá el lugar, día y hora donde debe presentar la prueba.

La verificación de la información por parte de Admisiones y Registro se llevara a cabo hasta el 13 de septiembre, y el estudio de solicitudes por parte de las dependencias del 14 al 27 de septiembre

Los resultados estarán disponibles el miércoles 11 de octubre.

Para más información ingrese aquí.

Compartir: