Congresista Villamizar dice que su exesposa era quien lo maltrataba

FOTO @VeronicaPinto y COLPRENSA

OLGA PATRICIA RENDÓN MARULANDA |

Ante las denuncias que hizo ayer en diferentes medios de comunicación Angélica Pinto, hija del técnico del fútbol Jorge Luis Pinto, acerca de los maltratos que supuestamente sufrió durante su matrimonio con el representante a la Cámara Andrés Villamizar, el congresista aseguro que era ella quien lo maltrataba y que cuenta con las pruebas para demostrarlo.

TOMADO DE: elcolombiano.com

“Esto me da mucho dolor. Es muy triste tener que ventilar estos temas públicamente. Yo nunca agredí a Verónica, en ningún momento. He recibido muchas agresiones de ella últimamente y las pruebas las tienen las autoridades”, dijo Villamizar a Blu Radio.

En una oportunidad, por ejemplo, según relató el político, su esposa lo agredió delante de la Policía: “Me pega con el celular en la cabeza, me golpea de diferentes formas. Yo no sabía que el señor Jorge Luis Pinto estaba en mi apartamento, pero el termina llegando a mi apartamento y cuando él llega Verónica me está golpeando y entonces él para rectificarla lo que hace es halarla del pelo y golpearla brutalmente y ella se calma un poco”.

De acuerdo con la revista Semana, en un video grabado por el congresista se puede ver cómo “padre e hija entran en una discusión y ella al final le pide que la suelte. En ese momento, Verónica se da cuenta que Villamizar está grabando. Pinto le dice al congresista que no lo haga. La mujer se para y se abalanza contra él con un cuchillo en la mano. El técnico la sujeta y le pega fuertemente en la cabeza. La Policía interviene y le pide que no la maltrate. “Aprenda a respetar”, le dice Pinto a su hija luego de haberle propinado el golpe”.

Villamizar agregó que teme por su bebé pues “una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”.

 

 

Compartir: