Autoridades en Barranquilla reportan la captura de 83 extranjeros en el 2017

General Mariano Botero Coy. / Caracol Radio

El general Botero indico que algunos se dedican a robar en buses y almacenes de cadena.

Las autoridades en Barranquilla, se pronunciaron en torno a la preocupación de los transportadores por el aumento de los asaltos a los buses urbanos y la participación de ciudadanos extranjeros en estos hechos.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/

Después de la victoria de su equipo Lobos BUAP, los futbolistas colombianos salieron a celebrar, coincidiendo con varias copas de más en la casa de uno de ellos donde se presentaron los hechos.

El comandante de la policía Metropolitana, el general Mariano Botero Coy, reconoció el aumento de estos hechos delictivos; señalo que en el presente año se han capturado 83 extranjeros, 73 de nacionalidad venezolana.

Según el alto oficial algunas de estas personas estarían involucradas en robos a buses, almacenes de Cadena en la modalidad del “mechero”, que consiste en ingresar al establecimiento y hurta los elementos saliendo posteriormente del lugar.

También se informó de la participación en pornografía infantil, por parte de estos sujetos, ante lo cual se ha procedido a la captura para su judicialización, indico el uniformado.

“Aquí es importante la denuncia de la comunidad “, sostuvo

Botero Coy, aseguro que las autoridades migratorias conocen la situación, por lo que se ha venido trabajando de manera mancomunada a fin de normalizar la problemática que puede de una u otra forma afectar la seguridad y tranquilidad de Barranquilla.

Compartir: