Hombre armado irrumpió en casa de Envigado y asesinó un joven

Este es el barrio El Trianón de Envigado, donde ocurrió el ataque. FOTO GOOGLE STREET VIEW

ESTEFANÍA CARVAJAL RESTREPO |

A las 3:28 de la tarde de este lunes festivo, un hombre armado irrumpió en una vivienda ubicada en la carrera 39D con calle 46, barrio El Trianón de Envigado, y abrió fuego contra sus ocupantes.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Tres personas -un hombre y dos mujeres- resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales Manuel Uribe Ángel de Envigado y a la Policlínica.

 

En el Manuel Uribe Ángel, el hombre 25 años, identificado como Luis Felipe Arrault Gómez, perdió la vida, a pesar de los intentos de los médicos por reanimarlo. El joven había recibido dos impactos de bala, uno en la espalda que atravesó su cuerpo y salió por el abdomen, y otro en los testículos.

La mujer que fue trasladada a ese mismo hospital es la madre de Luis Felipe Arrault y aunque tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, en este momento se encuentra estable. Según información policial, la otra mujer también esta fuera de peligro.

 

Luis Felipe Arrault Gómez era hijo de Abelardo Arrault, exalcalde del municipio de Nariño, Antioquia.

Según el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la reacción inmediata de las autoridades les permitió ubicar al asesino, que estaba cerca a la casa donde ocurrieron los hechos al interior de un Chevrolet Sprint de color negro, donde estaban otras tres personas -dos hombres y una mujer-.

La policía incautó un arma de fuego y trasladó a los cuatro sospechosos al búnker de la Fiscalía, donde iniciaron el proceso de judicialización.

De acuerdo con el general Gómez, la hipótesis preliminar es que el ataque fue producto de una riña personal o familiar, pero solo una investigación podrá esclarecer los hechos.

Compartir: