Asesino de Alison era un vecino obsesionado con ella

Los hechos sucedieron el pasado 25 de julio. Foto: Hernando Herrera / Archivo EL TIEMPO

El hombre deberá responder por feminicidio y acceso carnal violento.

Por: Cundinamarca.

Por los registros que quedaron en las cámaras de seguridad del conjunto residencial Olivos II, en Ciudad Verde (municipio de Soacha), las autoridades identificaron a Diego Alejandro Moreno Vargas como el criminal que abusó sexualmente y asesinó a Alison Yulieth Forero el pasado 25 de julio.

TOMADO DE: eltiempo.com
El hecho generó el rechazo de la comunidad del ese municipio, por lo que las autoridades dieron celeridad a las indagaciones, en especial de las cámaras de seguridad.

Con la evidencia en video, Moreno fue capturado, en el mismo sector donde vivía, por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Los investigadores encontraron que Moreno acechó por varios días a la joven Forero y aprovechó que el día del crimen ella regresaba sola de compras, para atacarla cuando ingresaba a su vivienda. Allí la amordazó, abusó de ella y la asfixió.

Alison Forero residía en el inmueble con su madre, quien recibió las condolencias de Moreno Vargas luego de que el cadáver de la víctima fue hallado en la casa.

Moreno deberá responder por feminicidio y acceso carnal violento.

CUNDINAMARCA

Compartir: