México hizo tendencia #ArepaElTacoEstáContigo para dar su apoyo a Venezuela

MEXICO:

Este miércoles se convirtió en tendencia en Twitter la etiqueta #ArepaElTacoEstáContigo, promovida por usuarios mexicanos de la red social, por medio de la cual enviaron mensajes de aliento, admiración y solidaridad a los venezolanos, ante la crisis humanitaria, política, social y económica que atraviesa el país.

TOMADA DE:eluniversal.com

En los tuits se pueden apreciar mensajes como “Deberíamos traernos a todos los venezolanos y darles muchos taquitos para acabar con tanta tristeza” o “Venezuela sé fuerte”.

La gratitud y sorpresa de los tuiteros venezolanos no se hizo esperar con la creación del hashtag #TacoLaArepaTeAgradece, donde plasmaron mensajes de agradecimiento ante la conmovedora iniciativa de los mexicanos.

Del mismo modo, otros países como Argentina y Perú también alentaron a los venezolanos desde las etiquetas #ArepaElCevicheEstáContigo y #ArepaElAsadoEstáConVos, que aunque no se convirtieron en tendencia, también fueron bien recibidas por los venezolanos.

Desde abril de este año dirigentes de la oposición han convocado manifestaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, donde se registraron hasta el 30 de julio, 121 fallecidos de forma violenta y 5.058 personas detenidas de acuerdo al Foro Penal Venezolano.

 

Compartir: