Defensor público que abusó y embarazó a su hija pagará de 16 a 30 años de cárcel

Archivo EL HERALDO

Juez leyó el sentido del fallo que fue condenatorio. El tiempo de la sentencia se conocerá en septiembre.

TOMADA DE:elheraldo.co

Un defensor público, que fue denunciado por haber violado y embarazado a su hija de 14 años, pagará una pena de prisión que oscilará entre los 16 y 30 años de prisión.

Así lo dio a conocer la jueza cuarta penal del circuito, Gloria Amparo Giraldo Ruiz, luego de leer el sentido del fallo, que condenó al exfuncionario público.

La audiencia se llevó a cabo en la sala 9 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla. EL HERALDO se abstiene de entregar el nombre del agresor, para proteger los derechos de la menor abusada.

Agentes del CTI de la Seccional Atlántico aprehendieron al hombre, también fue conjuez del Tribunal Superior de Barranquilla, en una casa del barrio Nueva Granada, el 30 de octubre de 2016.

En ese entonces el operativo debió contar con apoyo de soldados del Gaula Militar.

El abogado tenía orden de arresto proferida por el Juzgado 19 Penal Municipal, a solicitud de la Fiscalía 10 del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abusos Sexuales (Caivas)

EL señalado debe responder por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con incesto.

La sentencia, que fijará el tiempo de cárcel del condenado, se conocerá en audiencia programada para septiembre próximo.

Compartir: