Molestias entre barranquilleros por fallas en el servicio de energía

Una de las viviendas afectadas por los apagones. Wasapea a EL HERALDO

Las quejas se originan desde el centro de Barranquilla y el barrio Limoncito.

TOMADA DE:elheraldo.co

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO vecinos de dos sectores de barranquilla manifestaron que sus residencias cumplen más de 24 horas sin el servicio eléctrico.

 El primer caso se registra en el barrio Limoncito, residentes de dos viviendas ubicadas en la carrera 73 con calle 86 exponen que ya cumplen cinco días sin luz. “Desesperados”, los afectados indican que la situación podría tratarse del daño de un cable eléctrico ocurrido durante los recientes aguaceros que se han registrado en la ciudad.

Una situación similar ocurre en el centro de la ciudad. Los comerciantes y moradores de la carrera 43, entre las calles 42 y 43, manifiestan que durante dos días se han registrado pérdidas económicas tanto en los negocios como en las viviendas, donde, ante la falta de energía, los alimentos comprados por los ciudadanos se han descompuesto.

Los casos fueron recibidos por Electricaribe. La empresa manifestó que se programaron visitas al sector para determinar las causas de los daños que generan los apagones y realizar los mantenimientos correspondientes.

Compartir: