Condenaron a 50 años al autor del triple homicidio en El Pesebre

Este es Alberto Roldán Torres Quiñones, el autor del triple homicidio en el barrio El Pesebre de Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTE

ESTEFANÍA CARVAJAL RESTREPO

El autor del triple homicidio que estremeció a la capital antioqueña el pasado mes de abril fue condenado a 50 años de prisión por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín.

TOMADA DE:elcolombiano.com

La Fiscalía logró demostrar que Alberto Roldán Torres Quiñones, conocido como el “Negro Torres” y de 23 años, asesinó a sangre fría a su expareja Sandra Patricia Córdoba Mosquera, de 34, y a los dos hijos de esta, de 10 y 13 años, en la noche del 23 de abril de 2017.

Aprovechando que su novia estaba por fuera de la ciudad, el “Negro Torres” invitó a Sandra a su casa, ubicada en la carrera 85D con calle 58CC, barrio El Pesebre de la comuna 13, supuestamente para celebrar el cumpleaños del hijo mayor de ella. En medio de la fiesta, la pareja discutió y el hombre asesinó a toda la familia.

Al día siguiente, cuando la compañera sentimental del victimario llegó a la casa, se encontró con una escena aterradora: la mujer y los dos niños estaban tendidos en el suelo sobre un charco de sangre. Pero Torres ya estaba lejos.

Los funcionarios del CTI de Medellín también encontraron recibos de pago a nombre de Sandra Córdoba, un bolso con sus documentos y un chaleco antibalas.

El responsable, en cambio, solo apareció tres días después, cuando fue capturado en el municipio de Barbacoas, Nariño, a más de 1.000 kilómetros de la escena del crimen.

El “Negro Torres”, quien tiene antecedentes por homicidio, secuestro, extorsión a comerciantes y transportadores, desplazamiento forzado y tráfico de estupefacientes, aceptó los cargos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.

Compartir: