Delincuente intentó atracar a un hombre y la reacción de este le costó la vida

Foto: archivo Colprensa.

El presunto ladrón fue identificado como alias ‘Acema’. El hecho se presentó en barrio Las Delicias, del municipio de Palmira en el sur del Valle del Cauca.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

Dos hombres de tez negra que se movilizaban en una bicicleta abordaron a un ciudadano que transitaba por el sector e intentaron despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, los sujetos no midieron las consecuencias de sus actos y el desenlace fue fatal para uno de ellos.

La víctima de estos delincuentes se opuso al atraco y su reacción fue sacar un arma de fuego, con la cual le disparó a uno de los hombres, quien quedó tendido en el piso y murió, según reportó la Secretaría de Seguridad de Palmira.

“Policía junto con sus organismos de inteligencia, Policía Judicial, personal de los cuadrantes y operadores de cámaras hacen lo pertinente como plan candado y demás para dar con el agresor”, indicó la dependencia.

La persona que falleció fue identificada como alias ‘Acema’, quien, de acuerdo con las autoridades, era un expendedor y consumidor de alucinógenos.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad aseguró que está presta a apoyar a las autoridades para esclarecer los hechosregistrados hacia las 9:30 de la mañana del pasado domingo 16 de julio, “así sean producto de una reacción ante un posible hurto”.

Compartir: