Ladrones intentaron llevarse cajero de Bancolombia

Los maleantes habrían amenazado y amarrado de pies y manos a los surtidores de gasolina. // CORTESÍA.

Una banda de ladrones intentó, la madrugada del martes, hurtar un cajero automático de Bancolombia en el municipio de Santiago de Tolú.

TOMADO DE: eluniversal.com.co

El robo se frustró gracias al aviso hecho por la seguridad bancaria a la estación local de la Policía Nacional, pero los maleantes lograron huir.

Otra versión de los hechos señala que el hurto no pudo ser consumado, pues el motor del vehículo utilizado no encendió, obligando a abandonarlo.

Según las autoridades, los hechos se presentaron en la Estación de Servicios Puma, ubicada en la salida de la mencionada población y habría sido protagonizado por cuatro hombres.

Los antisociales que se movilizaban en motocicletas, habrían utilizado el vehículo tipo camión para arrancar de donde estaba empotrado el suministrador de dinero.

Sin embargo, los miembros de la banda de ladrones tuvieron tiempo de huir con rumbo desconocido en sus motocicletas, sin ser detectados por las patrullas de la Policía Nacional.

El cajero automático pretendía ser transportado en el pequeño camión de color verde, el cual los antisociales habían hurtado momentos antes en zona rural de la localidad.

Para iniciar el robo, los maleantes habrían amenazado con armas de fuego y luego amarrado de pies y manos a los surtidores de gasolina de la mencionada estación.

Los elementos materiales probatorios, incluidos videos de cámaras de seguridad, fueron recogidos para desarrollar investigaciones que conduzcan a la captura de los delincuentes.

Compartir: