Violentas horas en Cali: Siete homicidios se registraron durante el fin de semana

Foto: Tomada de laopinion.com.co

Siete homicidios se presentaron en Cali durante el pasado domingo, elevando así a 14 el número de muertes en esta ciudad en pocas horas.

TOMADO DE: diariodelsur.com.co

Los casos

De los casos ocurridos el pasado domingo, se destaca que dos de ellos sucedieron en las zonas de ladera de la capital del Valle.

Es así como a las ocho y media de la noche, en la invasión Las Palmas uno, sector La Torre, fue asesinado a bala Nilson Andrés Macías, de 40 años de edad.

El otro homicidio fue reportado en la calle 11Bis con carrera 52 Oeste del barrio Brisas de Mayo, donde desconocidos ultimaron  a Brayan Alejandro Oidor Parra, de 19 años de edad.

Otras víctimas

En el hospital d San Juan de Dios falleció un hombre de 34 años, no identificado plenamente, quien fue apuñalado en la carrera tercera con calle 16.

Y en la calle 70 con carrea 7B del barrio Alfonso López, otro desconocido fue muerto a cuchillo e circunstancias no precisadas por las autoridades. nb la misma comuna, pero en la carrera 7P con calle 69ª de Los Pinos, la víctima fue Harold Andrés Victoria Solís, de 20 años.

En el sector de Montecitos, en el corregimiento de Montebello, la muerte le llegó a Giovanny Santofini Cruz, de 45 años, quien fue atacado a bala.

Por su parte, la Policía y la Alcaldía de la ciudad señalan que siguen trabajando e implementando controles en los barrios y en las vías para reducir los homicidios que han presentado tendencia a la disminuir desde los últimos dos años.

Compartir: