Muere otra mujer en Antioquia luego de una cirugía estética

El procedimiento estético le fue practicado en una clínica de Medellín y murió en Bello.

TOMADA DE:caracol.com.co

Las autoridades judiciales y de salud emprendieron una investigación por la muerte de otra mujer, ocurrida en el municipio de Bello luego de un procedimiento estético que le practicaron en una clínica estética en Medellín.-

La señora Sandra Patricia Gómez, de 41 años, se practicó una cirugía de abdominoplastia el pasado 17 de mayo, en la Clínica estética Dermolaser de Medellín pero ante síntomas graves fue internada en la Clínica del Norte de Bello, donde falleció.

“La mujer falleció en una clínica del norte del municipio de Bello luego de ser intervenida por un abdominoplastia, en la clínica Dermolaser ubicado en la avenida 33”, denunció el médico y concejal en Medellín Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Según el señor Guerra Hoyos, la clínica estética que le practicó la cirugía a Sandra Gómez, tiene algunas denuncias por irregularidades en los procedimientos que ofrece y aplica.

“La clínica fue denunciada en otros hechos, esperamos que las autoridades actúen, pero de manera preventiva y no haciendo los cierres temporales a las clínicas de garaje y los falsos cirujanos plásticos”, añadió el concejal Bernardo Alejandro Guerra.

La señora Sandra Patricia Gómez, de 41 años, es la primera víctima mortal de cirugía estética en lo que va corrido del 2017.

El año pasado ocurrieron 14 muertes de mujeres por estos procedimientos estéticos en Antioquia.

Compartir: