Capturan a hombre violó a cuatro mujeres en el centro de Medellín

FOTO CORTESÍA FISCALÍA
POR SANTIAGO CÁRDENAS H. | PUBLICADO HACE 2 MINUTOS

Un hombre de 28 años de edad, se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el abuso sexual de 4 mujeres en el sector de San Benito, en zona céntrica de Medellín. El hombre fue capturado el pasado lunes en el sector de La Mayorista.

TOMADA DE:elcolombiano.com

De acuerdo con la investigación, las violaciones ocurrieron entre el 20 de abril y el 21 de mayo de este año, cuando el procesado accedió carnalmente a 4 mujeres de entre 20 y 38 años de edad.

La Fiscalía indicó que tres de las abusadas eran estudiantes y la otra una ama de casa. “Las obligaba mediante intimidación con una arma blanca a ingresar a hoteles del sector de San Benito y allí las abusaba sexualmente”, afirmó Claudia Carrasquilla, directora de Fiscalías de Medellín.

Las cuatro víctimas denunciaron al hombre que era un empleado de una mueblería del sector de San Benito, indicó Carrasquilla. Además las autoridades lograron identificarlo por unos tatuajes que tenía en su brazo izquiero y en su pecho.

El sujeto fue capturado el pasado en un operativo de la Sijín y el CTI, en inmediaciones de la plaza Minorista y le fueron decomisadas dos navajas que al parecer utilizaba para atacar a las mujeres.

La Fiscalía hizo un llamado también a que quienes se consideren víctimas para que formulen las respectivas denuncias.

Compartir: