Tormenta en Sabaneta ocasionó por lo menos 18 emergencias

MATEO ISAZA GIRALDO |

Por lo menos 18 emergencias entre árboles caídos, daños en infraestructuras deportivas e inundaciones, atendieron los bomberos de Sabaneta este domingo como consecuencia de las fuertes lluvias que se precipitaron sobre ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El teniente Rogelio Londoño, comandante del distrito sur del cuerpo de bomberos, señaló que las fuertes lluvias y los vientos ocasionaron que por lo menos doce árboles se precipitaran a tierra, hechos que generaron caos vehícular en todo el municipio.

“Algunas infraestructuras deportivas sufrieron afectaciones, más que todo las instalaciones de Indesa Sur. El balance continúa y fortuna no tenemos reporte de víctimas ni de lesionados producto de esta tormenta”, indicó.

Marcela Castañeda, secretaria de Gobierno del municipio, indicó que de los cerca de quince árboles que cayeron por el aguacero solo uno permanece sobre la vía obtaculizando el paso.

Siete minutos tardó el aguacero que ocasionó caos en Sabaneta. FOTO ALCALDÍA DE SABANETA

Siete minutos tardó el aguacero que ocasionó caos en Sabaneta. FOTO ALCALDÍA DE SABANETA

FOTO CORTESÍA

FOTO CORTESÍA

En La Estrella, municipio vecino de Sabaneta, los organismos de emergencia reportaron algunas inundaciones en vía pública y la pérdida parcial del fluido eléctrico en sectores del casco urbano.
Compartir: