Película “Colombia Magia Salvaje” llega a Netflix


Desde este lunes está disponible en 190 países.

TOMADA DE:elespectador.com

Desde este 22 de mayo los usuarios de Netflix de 190 países pueden ver la película documental “Colombia: Magia Salvaje“, película documental que durante 90 minutos invita a descubrir o reencontrar el “paraíso que aún existe” de Colombia a través de un recorrido que va por la Sierra Nevada de Santa Marta y explora las tierras de los Llanos Orientales, el Chocó, las islas de Malpelo y Gorgona, el Caribe colombiano, la serranía de Chiribiquete, la isla de Providencia y la región andina.

El pez arawana negro, el jaguar, cóndor, el cocodrilo del Orinoco, lamariposa morpho azul, las ballenas jorobadas, el perezoso y loscolibríes son algunos de los protagonistas del documental que está dirigido por  Mike Slee. Narrado por Julio Sánchez Cristo, en “Colombia magia salvaje” también trabaja el compositor David Campbell. La música está a cargo de la Orquesta Sinfónica de Colombia, Carlos Vives,Juanes, Fonseca, Chocquibtown, Walter Silva, Aterciopelados y Andrés Castro.

Colombia Magia Salvaje” fue producida por el Grupo Éxito, la Fundación Ecoplanet y la productora británica Off The Fence bajo la dirección de Mike Slee. La película se estrenó en las salas de cine en septiembre de 2015 y logró un cupo en el Top 10 de las películas más taquilleras en Colombia de ese año.

Entre las novedades de este mes de Netflix relacionadas con Colombia también se destaca “Anina“, película animada que cuenta la historia deAnina Yatay Salas, una niña de diez años que soporta la burla de algunos compañeros de clase porque tanto su nombre como sus dos apellidos son  palíndromos. La cinta está dirigida por el uruguayo Alfredo Soderguit y fue producida por Antorcha Films, del colombiano Jhonny Hendrix (director de “Chocó”).
 

Compartir: