Confirman muertos y heridos por explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester

Agencias reportan varios “muertos y heridos” por posible explosión. Por las calles de la ciudad se ven varias ambulancias que se dirigían al lugar de los hechos.

TOMADA DE:elheraldo.co

Este viernes, el estadio Manchester Arena fue escenario de un incidente que ocurrió durante el concierto que brindaba la cantante estadounidense Ariana Grande, y el cual obligó a la Policía a desalojar a los espectadores y acordonar el lugar.

La Policía local confirmó víctimas mortales y heridos por las explosiones en el recinto.

A través de las redes sociales, varios asistentes al espectáculo musical compartieron videos en los que se puede ver los momentos de pánico que vivieron en medio del desalojo que se produjo debido a unas explosiones.

Por su parte, las autoridades pidieron que ante el “incidente grave”, nadie se acerque a los alrededores del recinto deportivo. De acuerdo con algunas agencias de noticias, las explosiones habrían dejado “varios muertos y heridos”.

Según los reportes, las explosiones se dieron casi al final del recital. El pánico entre los asistentes aumentó tras sospechar que podría tratarse de un ataque terrorista.

Por las calles de la ciudad se ven varias ambulancias que se dirigían al lugar de los hechos.

El Manchester Arena cuenta con una capacidad para 21.000 personas y –desde su apertura en 1995– ha servido de plaza para la realización de conciertos de grandes artistas como los Rolling Stones, Madonna y Pavarotti, entre otros.

Varios videos en redes sociales muestran a los asistentes corriendo dentro del recinto.

 

Compartir: