Capturan en Duitama al presunto líder de la banda delincuencial “Los Ingenieros”

Foto de: boyaca.extra.com.co

El grupo criminal se dedica a hurtar en ciudades como Duitama y Sogamoso.
Caracol Tunja .
El detenido fue identificado como Luis Felipe Gómez quien es oriundo de Bucaramanga y el cual, al parecer, estaba a la cabeza de la banda “Los Ingenieros” quienes se encargaban a realizar hurtos y fleteos en varios municipios de Boyacá.

TOMADO DE: caracol.com.co
El individuo detenido estaba siendo buscado por tres delitos y poseía también dos órdenes de captura por homicidio agravado, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para determinar otros delitos en los cuales podría estar inmiscuido Luis Gómez.

La policía de Duitama aseguró que las capturas que han realizado con respecto a los últimos casos de fleteo que se han presentado en la perla de Boyacá, se llevaron a cabo gracias a las denuncias y a la información brindada por la comunidad.

Las autoridades hacen un llamado para evitar sacar grandes sumas de dinero de las entidades bancarias y de ser así, recomiendan pedir el acompañamiento de la Policía para evitar ser víctima de los ladrones.

Compartir: