Bomberos controlaron incendio en local de repuestos en Carabobo

ESTEFANÍA CARVAJAL Y MARCELA VARGAS

El cuerpo de bomberos de Medellín atendió en la tarde de este lunes un incendio en un local de repuestos mecánicos en la carrera 52 con calle 40A, sector de Carabobo con Calle Nueva, en el centro de la capital antioqueña.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd) informó que el incendio se controló por completo y que los bomberos procedieron a hacer el enfriamiento y la inspección de la estructura, que es una edificación muy antigua con algunas paredes de tapia.

“Como son repuestos varios de automóviles, hay un riesgo alto por el tipo de elementos y de almacenaje, pero el buen trabajo del oficial de bomberos hizo un control efectivo de las llamas y no hay mayores afectaciones”, precisó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Según los bomberos, tampoco hubo personas lesionadas ni daños en los locales vecinos. Aún no es posible determinar las causas de la conflagración. “Se abrirá una evaluación con nuestro personal para garantizar que la estructura esté en buenas condiciones”, precisó Zapata.

Compartir: