Mueren dos hombres en intercambio de disparos con policías en Cartagena

ARCHIVO / Colprensa

Los sujetos abrieron fuego contra los agentes de policía, mientras iban a bordo de dos motocicletas.

TOMADA DE:caracol.com.co

Dos hombres murieron en un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional en la vía que conduce del corregimiento de Pasacaballos a Santa Ana, en la zona insular de Cartagena.

Los hechos se registraron pasadas las dos de la tarde de este jueves, cuando en un retén de la Policía, se detuvo a dos motocicletas para acciones de registro y control.

Los cuatro hombres que iban a bordo de las motocicletas abrieron fuego contra los agentes de la policía, quienes respondieron la agresión, dando de baja a los dos parrilleros de las motos. Los conductores se dieron a la huida.

“Los hechos son parte de la investigación, estamos verificando y reconociendo a las personas fallecidas, si tenían antecedentes penales, o si eran solicitadas por alguna autoridad judicial, porque no es normal, es muy sospechoso, que haya un intercambio de disparos así”, declaró Fernando Niño, secretario del interior.

“Hay instrucciones precisas para proteger los policías, y fortalecer su seguridad y de sus lugares de trabajo. La instrucción es estar siempre alerta”, sostuvo Niño.

Los agentes de policía involucrados en el hecho salieron ilesos.

Compartir: