Shakira, la primera artista latina en participar en Beats 1 Radio

La cantante protagoniza tres entregas en las cuales ofrecerá detalles de su próximo disco, “El dorado”.

TOMADA DE:elespectador.com

El próximo 26 de mayo Shakira lanza al mercado su próximo disco, “El dorado“, del cual se sabe muy poco. Hasta el momento se sabe, de acuerdo a las dos canciones que ha estrenado, que vuelve a cantar en español, idioma en el que no editaba un trabajo desde 2014.

Todos los secretos sobre “El dorado” serán revelados por la barranquillera en Beats 1 y una serie bilingüe de tres episodios. Shakira se convierte así en la primera artista latina en participar en este programa de Apple Music.

El primer capítulo, disponible desde el 20 de mayo, se realizará en español y la artista colombiana compartirá su lista de canciones llamada “El dorado”, compuesta de canciones que formaron parte de su cultura musical y desarrollo como artista.

En el segundo episodio (21 de mayo), que se realizará en inglés, Shakira comparte los ritmos y canciones que influenciaron su carrera.

En la última entrega (25 de mayo) Ebro Darden presenta su entrevista con Shakira, y ella comparte su álbum completo con los fans.

De “El dorado” se conocen dos canciones: “Chantaje” (en la que colabora Maluma) y “Me enamoré“, que narra su historia de amor con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.

 

Compartir: