Se desploma edificio en construcción en Maicao: tres heridos

LA GUAJIRA.

Los hechos se registraron la noche de este martes. Autoridades afirmaron que, al parecer, la construcción no tenía licencia.

TOMADO DE: elheraldo.co

Tres obreros resultaron heridos luego de que un edificio en construcción se desplomara este martes en Maicao. Los hechos ocurrieron a las 7 de la noche, mientras los trabajadores se encontraban laborando en el lugar.

De acuerdo con las primeras versiones, la edificación de tres pisos, ubicada en la calle 10 con carrera 8, colapsó por fallas en uno de los gatos hidráulicos que la sostenía.

Una sociedad de arquitectos de Maicao afirma que ya había advertido del peligro y manifiesta que en este municipio “no hay control urbano ni se le hace seguimiento, inspección y vigilancia a las obras”.

De acuerdo con las autoridades competentes, al parecer, la construcción no contaba con la debida licencia.

Los trabajadores que resultaron levemente lastimados fueron trasladados a la Cliníca Maicao, y durante la mañana de este miércoles fueron dados de alta.

Este hecho se presenta después de la tragedia registrada el 27 de abril pasado, cuando un edficio de seis plantas colapsó en el barrio Blas de Lezo de Cartagena, causando la muerte de 21 obreros.

Compartir: