Ladrones sin límite: ahora se metieron a Liga Vallecaucana de Patinaje y se llevaron el foto-finish

Foto: cortesía Liga Vallecaucana de Patinaje

El robo se habría dado entre las 2:00 y 3:00 de la mañana de este martes 16 de mayo en la oficina ubicada en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Se llevaron varios equipos, el que más les preocupa es una cámara de foto-finish con la que capturan imágenes para las competencias de velocidad, define pruebas registrando tiempos y marcas exactas.

Funcionarios de la Liga Vallecaucana de Patinaje aseguraron que junto a esta cámara de foto-finish, los ladrones se llevaron cuatro portátiles y otros equipos de fotografía de la oficina de prensa. El monto de este robo sería de unos $120.000.000.

Unidades de la Dijín de la Policía de Cali, con su cuerpo de criminalística llegaron al lugar y realizaron las respectivas reseñas, toma de huellas y demás actividades para conseguir información valiosa que los lleve a la identificación de los responsables del hurto.

Con este robo, toda la comunidad de patinaje del Valle del Cauca se ve afectada, pues por el robo de la cámara de foto-finish se podría generar la cancelación del Colectivo Departamental en la modalidad Patinaje de Velocidad que se daría este fin de semana en Cali, evento que saca a los deportistas regionales a campeonatos nacionales.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, rechazó el hecho delincuencial.

 

Compartir: