Metro extiende horario por partido DIM vs. Emelec

FOTO ROBINSON SÁENZ

VANESA RESTREPO |

El Metro de Medellín operará este martes hasta la media noche para transportar a los hinchas que asistan al partido de Copa Libertadores entre el Deportivo Independiente Medellín y el club ecuatoriano Emelec.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Según informó la empresa Metro, después del cierre de la operación comercial normal 11:00 p.m. y una vez finalice el partido -que comienza a las 9:15 p.m.-, se habilitará el ingreso de usuarios únicamente por las estaciones Floresta y Estadio, en la línea B.

Las demás estaciones funcionarán únicamente para permitir la salida de estos viajeros. “Se garantizarán las transferencias de los usuarios a la línea A del metro, al tranvía, a los metrocables (excepto Arví) y a la línea 1 de buses (metroplús)”, informó el Metro en un comunicado.

La línea 2 de metroplús, las rutas integradas y alimentadoras, no tendrán habilitada esa extensión de horario.

El equipo rojo de Antioquia define hoy su continuidad en la Copa Libertadores, en la que ajusta un rendimiento de 50 por ciento. De lograr el paso, los escarlatas igualarían lo hecho en las temporadas 2005 y 1994 cuando llegaron hasta los cuartos de final.

 

Entre los seguidores rojos existe optimismo, ya que en lo corrido del 2017 el DIM solo ha perdido dos de los 11 partidos disputados en el Atanasio Girardot.

Compartir: